LOS GÉNEROS MUSICALES MAS EXTRAÑOS

Publicado junio 19, 2015 Música

LOS GÉNEROS MUSICALES MAS EXTRAÑOS

Existe gran variedad de géneros musicales en el mundo, pero hay unos muy particulares que no son tan conocidos sino que son fusiones o mezclas un tanto controversiales, pero hay mezclas que son nocivas.

El Nintendo Core: Es un género de fusión musical, que incorpora elementos del metalcore, con los instrumentos que acompañan a la música de fondo de los videos juegos de 8-bits.

Cowpunk: Es un género que tomó la inmediatez del punk con los sonidos y temáticas del country y la música tradicional estadounidense.

Punk Celta: Es una música generalmente asociada a punks irlandeses y de los diversos países denominados celtas, como escoceses, galeses o bretones.

Cumbia-Metal: La sabrosura de la cumbia crea un divertido híbrido con el hard rock.

Folk Rap: Es una fusión entre las letras del rap con melodías folk.

Digital Laptop Reggae: Se centra en música dub y reggae, desde una aproximación electrónica, mezclada con sintetizadores.

Blue eyed soul: Este género era utilizado para referirse a la música soul interpretada por blancos, se aplicaba a cantantes blancos cuyo estilo estaba muy influenciado por el rhythm and blues de la época.

Metal ninja: la música y sus letras marciales hacen “sentir el poder y la fuerza de los guerreros ninja”, eso es lo que afirman quienes lo escuchan.

Metal pirata: proviene del folk metal y se llama heavy metal de piratas es una maezcla de Power Metal con canciones de corte fantástico, estribillos pegadizos, coros épicos.

Reggaetón gore: Es una mezcla de a ritmo de reggaetón, gore, metal, cumbia y rap uniendo sonidos bruscos y versos vulgares.

Nerdcore hip hop: Es hip hop para nerds, Star wars, computadores, física y ciencia son algunos de los temas preferidos de estos raperos, exponentes del también llamado geeksta rap, también son temas populares en rock geek, filk, Freak metal y otros géneros nerds; la combinación de Hip Hop y el tema los hace nerdcore.

Reggaeton japoñol: En este género se unen la animación y música japonesa con el “perreo” del reggaetón, una fusión de dos idiomas para mantener la identidad latina en una cultura diametralmente opuesta.

Fotografía tomada de la página:: www.thesoulalone.blogspot.com

Vídeo 3BALLMTY

¿Qué opinas de estos géneros?
 


 


contador de visitas
contador de visitas

0 Comentarios

Cuéntanos que piensas y deja un comentario

Hacer comentario