Términos y condiciones

Para nosotros es muy valiosa su visita y uso de nuestro sitio,  por eso es muy importante tener en cuenta que una vez usted hace uso de éste, usted está aceptando nuestros términos y condiciones:

  • El material que se presenta en este sitio como: videos,  imágenes, audios, información de servicios y productos, entre otros, son exclusivamente para uso personal. El uso de dicho material para otros fines que puedan afectar el funcionamiento, integridad o imagen de Revolver Santos o alguna firma/marca que aquí se presenta está totalmente prohibido.
  • Al compartir o enviar material como videos o imágenes para que sean publicados en nuestro blog o sitio en general, el usuario está aceptando que el material es propio y por ende puede compartirlo y divulgarlo, así mismo el usuario acepta que el contenido no es ofensivo y no quebranta la ley.  En caso de no cumplirse lo anterior y Revolver Santos resulte afectado por dicho incumplimiento, el usuario acepta indemnizar, reparar y compensar cualquier daño o perjuicio causados.
  • Cualquier información enviada directamente por el usuario a Revolver Santos es totalmente confidencial y nunca se compartirá con terceros.

Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso. Agradecemos su compresión.