Servicios

Video clip

Música convertida en imagen

Combinamos el arte visual y la música. Logrando un efecto único creando una composición perfecta entre formas, colores, sonidos e ilimitadas posibilidades de expresiones artísticas.

Contamos historias a través la música, con una narrativa que se adapta a cualquier estilo musical.

La sinergia entre la música y lo audiovisual, nos permite crear un producto auténtico que capta la atención inmediata de los expectantes.


Corporativo

Imagen empresarial potencializada

A través de la imagen generamos diversos mensajes corporativos para comunicar y potencializar tu marca o empresa a nivel interno o externo.

Trabajamos bajo un concepto definido siempre a favor de nuestros clientes, con el objetivo de transmitir un mensaje claro.

El resultado de nuestro trabajo es un producto dinámico, que se adecúa a las necesidades de tu marca o empresa.


Cultura/Live

Captamos el instante

Por medio de lo audiovisual capturamos momentos significativos en diferentes espacios, los cuales transmiten la esencia del instante de principio a fin.

Acompañamos tu evento de principio a fin, dando como resultado un producto audiovisual de alta calidad

Nuestra trayectoria nos ha llevado a registrar diversos eventos: corporativos y de marca, lanzamientos, convenciones, congresos, foros, eventos musicales y de moda


Moda/Backstage

Luces, cámara y acción

La moda en todo su esplendor a través de lo audiovisual, resaltando un estilo único, potente, atractivo y deseado. Una nueva forma de comunicar dentro del mundo de la moda.

La moda cobra movimiento a través de nuestro lente, dándole protagonismo a las nuevas tendencias, lo sexy, atrevido e innovador.

Al servicio de la creatividad y la moda contamos historias que se desarrollan en la pasarela. La estética, diversas texturas, colores y formas convergen en piezas audiovisuales.